Salvamento Dragones, subcampeón juvenil y tercero junior en el Autonómico

Este fin de semana se disputaba en la piscina de la Academia de Policía en Ávila el Campeonato de Castilla y León de salvamento y socorrismo juvenil, junior y absoluto.

 IMG 20200202 WA0016
IMG 20200202 WA0016

El Salvamento Dragones regresa de la cita con el trofeo de subcampeón juvenil y tercer clasificado junior, siendo además sexto en la categoría absoluta. Al margen de los tres resultados globales, los deportistas zamoranos consiguieron hasta doce medallas.

Oro para Enya Bailón en 50m remolque de maniquí juvenil. Plata para Laura Braña en 200m obstáculos Junior, 4x25 remolque juvenil y Junior masculino, lanzamiento de cuerda juvenil masculino, 4x50 obstáculos juvenil y Junior masculino y 4x50 combinado juvenil masculino. Los bronces llegaban en 200m súper socorrista Junior para Laura Braña y juvenil con Maiol González, lanzamiento de cuerda Junior femenino y 4x50 combinado Junior masculino.

Además, hay que destacar los cuartos puestos de Enya Bailón en 100m combinada, Antonio Antón y Álvaro Gómez en súper socorrista Junior y juvenil respectivamente y Maiol González en 100 socorrista, 100 combinada y 200 obstáculos.

Además varios deportistas zamoranos finalizaron entre los ocho mejores de cada prueba y categoría que dan la suma de puntos para alzarse con los trofeos de las generales.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído