El final del mercado de invierno llegó con otra salida en el Zamora CF

Iago de Santiago, que realizó su recuperación como jugador del Zamora CF durante la primera vuelta del campeonato tras una lesión, decidió salir en los últimos días del mercado de invierno en busca de minutos al no contar con ficha en el club rojiblanco. Su destino, el Real Burgos, con quien ya debutó el fin de semana.

 Sin título 1
Sin título 1

El final del mercado de invierno en el Zamora CF estuvo tranquilo en el capítulo de llegadas, tal y como se preveía después del anuncio de César Villafañe de que la entidad no se movería en los últimos días. Por lo tanto, la dirección deportiva daba por cerrada la plantilla con veintiuna fichas ocupadas (queda una libre del tipo sub23). De las veintiuna fichas cubiertas, una está tramitada ya a Fran Perrini, que ha sobrepasado el ecuador del periodo de recuperación.

Lo que sí hubo en los últimos días fue una salida del Zamora CF. Eso sí, fue un jugador que no contaba con ficha. Se trata del arquero Iago de Santiago.

El guardameta tuvo que pasar por el quirófano en el mes de julio y el tiempo de recuperación estaba previsto para unos cinco meses, por lo que el club decidió mantenerle el contrato y su recuperación se desarrolló siendo jugador del club rojiblanco. La intención era valorar su incorporación de cara a la segunda vuelta en base a las fichas disponibles y a las necesidades del plantel de David Movilla.

Pero después de su recuperación, y dado que el arquero ocupaba ya ficha sénior y no había más disponibles para la segunda vuelta, el guardameta decidía salir al no tener hueco en la plantilla del Zamora. El destino se conocía este mismo fin de semana cuando Iago de Santiago debutaba con su nuevo club. En concreto el Real Burgos. El debut se saldaba con empate a una diana ante el Mirandés B.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído