El balón parado le da los tres puntos a La Bovedana en Salamanca

Segunda victoria lejos de La Guareña para un equipo que no jugó su mejor partido, pero que encontró en el balón parado una oportunidad para doblegar al CD Hergar.

 DSC 0714
DSC 0714

Desde los primeros compases del partido los zamoranos lograron ponerse por delante en el marcador, gracias a un tempranero gol de Jorge Santos. Sin embargo, el tanto generó un exceso de ímpetu que, sin embargo, no tuvo incidencia en el marcador. Con esas idas y venidas se llegaba al final de los primeros 45 minutos.

La segunda mitad comenzó con una tónica muy parecida el primer tiempo, con un equipo muy serio en defensa pero sin crear demasiado peligro en la meta rival. Sin embargo, un córner perfectamente botado dio lugar al segundo tanto realizado por Rober.

Desde ese momento, la Bovedana sacó su oficio más que nunca para evitar las acometidas de los salmantinos. Pese a que los salmantinos acortaban distancias, el equipo zamorano se mantuvo férreo en defensa para lograr los tres puntos que les sitúan en la parte media alta de la clasificación.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído