El Liga Nacional del Zamora vence y el Regional Juvenil cae en su duelo más directo

El triunfo permite a los rojiblancos mantenerse en la zona media.

 DSC 0242
DSC 0242

El equipo de Liga Nacional del Zamora visitaba Miranda de Ebro para enfrentarse al C.D. La Charca en un duelo importante para sus intereses. Los rojiblancos se veían las caras con el penúltimo clasificado con la obligación de llevarse los tres puntos y no descolgarse de la zona media.

Adrián Vicente puso todo a favor a los siete minutos, anotando el 0-1 y dando la alegría a un equipo que no volvió a marcar hasta el minuto 80, cuando Fernando Sánchez venció al portero rival desde el punto de penalti. 0-2 que permitió a la plantilla de Enrique Ramos sumar tres puntos para ponerse con 22 y décimo en la tabla.

El próximo sábado, a las 16:15 horas, el Zamora recibirá la visita de los vallisoletanos del Victoria C.F., decimocuarto con 17 puntos y que quiere alejarse de los últimos puestos. Por ello, los zamoranos buscarán sumar otro triunfo para aumentar su distancia.

En Regional Juvenil el Zamora ‘B’ no tuvo la misma suerte. El equipo de Manuel Cruz viajó al campo del C.D. Arces, su gran rival para evitar el último puesto, donde cayó por 2-1. Los vallisoletanos comenzaron ganando con un gol de Raúl Peñas a los 20 minutos, pero los visitantes, por medio de Diego Sutil, empataron a los cuatro minutos. Sin embargo, Jesús Marín resolvió el duelo en el minuto 65 con un gol de penalti.

Esta derrota deja al Zamora como farolillo rojo con seis puntos, por los nueve del C.D. Arces. Los zamoranos buscarán redimirse el próximo sábado, a las 18:45 horas, con la visita del Guijuelo que suma 16 puntos y también está ubicado en la zona baja.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído