El edil del PP de Manganeses que votó a favor de la autonomía de la Región Leonesa dice ahora que se equivocó al votar

Claudio Santiago Martín lamenta la repercusión mediática que ha tenido su voto erróneo. Su único deseo es “trabajar por los vecinos del pueblo y da por zanjada definitivamente la polémica que se ha creado”. El cambio de sentido de ese voto no hubiera impedido la aprobación de esa moción, ya que se pasaría del 5-2 al 4-3, igualmente a favor.

 2906655
2906655

El concejal del PP en el Ayuntamiento de Manganeses de la Polvorosa, Claudio Santiago Martín, manifestaba este lunes públicamente que votó por error a favor de la moción presentada por el edil de Unión del Pueblo Leonés (UPL) en apoyo a la autonomía de la Región Leonesa aprobada en el último pleno municipal con los votos en contra de los otros dos concejales populares.

Claudio Santiago asegura que no entendió el verdadero contenido y la intención del citado texto y de ahí llegó su involuntario error en la votación.

Lamenta toda la repercusión mediática que ha despertado su voto erróneo y añade que su única y verdadera intención es “trabajar por y para resolver los problemas y las necesidades de los vecinos de Manganases de la Polvorosa y responder a la responsabilidad depositada por éstos en él en las pasadas elecciones municipales”.

Finalmente, concluye que espera cumplir con sus responsabilidades como concejal con sus dos compañeros del Partido Popular y en colaboración con todas las administraciones públicas, entre las que se encuentra la Junta de Castilla y León, dentro del actual Estatuto de Autonomía de la región castellana y leonesa, “huyendo de las estériles discusiones territoriales que solamente llevan a enfrentamientos inútiles entre comunidades autónomas”.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído