Atropella a una mujer en la calle Villalpando y se da a la fuga

La mujer, de algo más de cuarenta años, fue atendida por los servicios sanitarios que acudieron al lugar. El conductor se dio a la fuga, según explicaron testidos presenciales en el aviso al 1-1-2.

 IMG 20200203 200814 BURST10
IMG 20200203 200814 BURST10

El Servicio de Emergencias de Castilla y León recibía este lunes una llamada alrededor de las ocho de la tarde alertando de un atropello en la calle Villalpando. En concreto, el suceso se producía a la altura del número 8, junto a la residencia Doña Urraca. El alertante pedía asistencia para una mujer y advertía que el conductor se había dado a la fuga.

En el lugar del suceso, y tal y como pudo comprobar zamora24horas, la mujer, de entre cuarenta y cincuenta años, fue atendida por los sanitarios que acudieron en la ambulancia de soporte vital básico. Igualmente, en el lugar, algunos testigos aseguraban que caminaba con su hijo, menor de edad, aunque éste no sufrió heridas. Este dato todavía no ha podido ser corroborado por este periódico.

Al lugar acudieron dos dotaciones de la Policía Local y también había algún agente de la Policía Nacional. El suceso despertó una enorme expectación en la zona y decenas de personas siguieron en los alrededores los trabajos de los sanitarios y de los policías.

La Policía trata de dar ahora con el paradero del autor del atropello, que según los testigos que alertaron a emergencias se dio a la fuga.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído