La tienda de Comercio Justo de Zamora se traslada a la calle de Balborraz

La Asociación "Iniciativas Solidarias El Sur", que se encarga de la tienda de Comercio Justo de Zamora, se acaba de trasladar esta semana a la calle Balborraz número 6.

 IMG 20200130 WA0012
IMG 20200130 WA0012

Iniciativas Solidarias El Sur, comenzó su andadura en el año 2012, en la calle Cortinas de San Miguel, y ahora, en esta nueva etapa seguirá ejerciendo su labor altruista en la calle Balborraz. Desde hace 8 años, Carmen regenta la tienda en la que se pueden encontrar: variados productos de comercio justo, de cooperativas gestionadas directamente por sus trabajadores, productos de cercanía y ecológicos.

Partiendo de los principios del Comercio Justo, en el local de la asociación se distribuyen para todos los zamoranos que deseen acudir: café, té, azúcar natural, alimentación variada, pan, miel, huevos, legumbres, verduras, alimentos biológicos zamoranos, cosméticos, o productos textiles y artesanales, entre otros muchos artículos. También se han realizado, diferentes actividades culturales y divulgativas.

La perspectiva igualitaria, multicultural y solidaria son las premisas del Comercio Justo, que tiene en cada vez a más zamoranos, más consumidores concienciados.

La asociación prosigue así en Balborraz con su andadura: solidaria y participativa, facilitando al público zamorano encontrar productos de su día a día, desde la equitativa filosofía del Comercio Justo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído