martes. 31.03.2020 |
El tiempo

Atletismo

La Media Maratón de Zamora 2020 abre sus inscripciones

La Media Maratón de Zamora 2020 abre sus inscripciones
La Media Maratón de Zamora 2020 abre sus inscripciones

La Media Maratón de Zamora está promovida por el Club Deportivo Atletismo Zamora y patrocinada por el Ayuntamiento de Zamora.

El 15 de marzo de 2020, la cita tomará las calles de la capital zamorana. La trigésimo sexta edición de la prueba contará con el recorrido habitual de los últimos años, que estará supervisado por jueces de la Federación de Atletismo de Castilla y León.

La salida se darás desde la plaza Mayor y concluirá en la Ciudad Deportiva, transcurriendo por zonas como la Aldehuela y las márgenes del río Duero. Durante el itinerario, habrá hasta cuatro puntos de avituallamiento, en los kilómetros 5, 10, 15 y zona de llegada. Los organizadores establecen un tiempo máximo de dos horas y quince minutos para completar la actividad, y esperan contar con la participación de 700 corredores.

Los tres primeros clasificados masculinos y femeninos de cada categoría recibirán trofeos. Todos los atletas serán obsequiados con una bolsa que contendrá diferentes regalos.

Podrán tomar parte en esta prueba todas las personas que lo deseen, sin distinción de nacionalidad o sexo, siempre y cuando estén correctamente inscritos, tanto en tiempo como en forma. La edad mínima para participar es de 18 años. La cuota de inscripción es de 13 euros, hasta el día 1 de marzo y de 20 euros desde el día 2 de marzo hasta el cierre de inscripciones. Se realiza online a través de la plataforma http://delatza.com/index.php/eventos. El cierre de inscripciones tendrá lugar el jueves 12 de marzo de 2020 a las 24.00h.

La recogida de dorsales se realizará en la Ciudad Deportiva, el sábado 14 de marzo, en horario de 12 a 14 horas y de 17 a 20 horas; o bien el día de la prueba, entre las 8:30 y las 10 horas.

Comentarios
Lo más