Dos triunfos y una derrota para el Club Pádel Duero en la tercera jornada de la LAP

El domingo se disputaba la 3ª jornada de la Liga Autonómica de Pádel de Castilla y León, y en Primera y Segunda categoría el Club Pádel Duero obtuvieron la victoria para colocarse líderes, mientras que el equipo de Tercera no pudo volver a Zamora con el triunfo.

 Sin título 1
Sin título 1

En la mañana del domingo el equipo de segunda el Transportes Juan Carlos Gallego recibía en casa, Zamora Pádel Indoor al equipo leonés Hotel París, campeón la temporada pasada. Las chicas de Pádel Duero conseguían una clara victoria por 4-0, así en esta segunda temporada en la categoría el equipo zamorano está demostrando que aspira a lo más alto, y se coloca líder en solitario. La próxima jornada viajarán hasta Ponferrada, para enfrentarse a otro de los equipos fuertes de la competición.

Al mismo tiempo, el equipo de tercera el Bodegas Atanes se desplazaba hasta Valladolid para enfrentarse al Expobiomasa del Club de la Raqueta. El equipo zamorano viajaba en busca de obtener algún punto y despegar en la clasificación, pero a pesar de que los cuatro partidos estuvieron muy igualados, disputándolos a tres set, al final cayeron del lado de las vallisoletanas. Sin embargo, las sensaciones del equipo son buenas, y confían en que pronto llegarán los buenos resultados. La próxima jornada recibirá en Zamora Pádel Indoor a El 88 Femenino.

El plato fuerte de la jornada llegaba el domingo por la tarde, donde el equipo de primera el Ternera de Aliste, recibía al PadelZone de Segovia, rival directo, pero el equipo zamorano hizo valer su gran momento y consiguió la victoria por 3-1, con victorias muy claras. Así, siguen colíderes con tres victorias de tres enfrentamientos disputados, igualadas a puntos con el máximo aspirante a ganar la liga como es el Real Sociedad Hípica de Valladolid. Precisamente, la siguiente jornada ambos equipos se enfrentarán en las pistas de la RS Hípica.

IMG 20200202 WA0040



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído