Cazado el conductor que atropelló a una mujer en calle Villalpando y se dio a la fuga

El varón, de unos cincuenta años, asegura que no se percató que había atropellado a un peatón y que por eso se ausentó del lugar.

 IMG 20200203 200814 BURST2
IMG 20200203 200814 BURST2

El Servicio de Emergencias de Castilla y León recibía el lunes por la tarde un aviso de un atropello en la calle Villalpando, a la altura de la residencia estudiantil Doña Urraca. El alertante advertía que el conductor había huido del lugar tras el atropello.

Con los datos ofrecidos por los testigos, la Policía Nacional y la Policía Local identificaron al dueño del vehículo y tras varias horas de búsqueda, alrededor de las diez de la noche los agentes de la Policía Municipal daban con su paradero y lo conducían a las dependencias de la Plaza Mayor.

El varón de unos cincuenta años asegura que no se percató del atropello, que debió de producirse con la parte de atrás y al parecer afectó al pie de una mujer de algo más de cuarenta años que tuvo que ser atendida por los servicios sanitarios. El hecho de no percatarse, según sostiene el conductor, hizo que se ausentara del lugar.

Ahora queda por confirmar si la versión del conductor es creíble y en ese caso se procederá a una denuncia administrativa sin apenas importancia. En caso contrario, el conductor se enfrentaría a un delito de omisión del deber de socorro.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído