Resultados dispares para el Morales Activa y el Pádel Zamora en la Liga Autonómica de Pádel

Ambos clubes juegan como locales sus encuentros en Activa Pádel Los Llanos y afrontaban este fin de semana la tercera jornada de la LAP.

 MORALES ACTIVA  CAJA RURAL DE ZAMORA Y PADEL ZONE
MORALES ACTIVA CAJA RURAL DE ZAMORA Y PADEL ZONE

C.D. MORALES ACTIVA

- El equipo de 2ª división masculina, FISIOFYR vuelve a ganar rotundamente en casa por 4-0 a los Charros del PADELYOU. Los zamoranos fueron muy superiores en tres de los cuatro partidos disputados. Con este resultado el equipo que capitanea David Vicente da otro pasito para conseguir la permanencia y podría volver a entrar en posiciones de luchar por el ascenso a la máxima categoría. El equipo zamorano presentó un equipo formado por Goyo Vecino, Miguel Mostaza, Manu Romero, Pablo Segurado, Dani García, Javier Fradejas, Borja Martín y Josico Casas.

- En 3ª división, el REPOSTAR volvía a caer derrotado en Segovia por 4-0 con PADELZONE. Con este resultado el equipo zamorano se coloca como colista en el grupo e intentará estrenar el casillero en el próximo enfrentamiento. Por el REPOSTAR jugaron Félix Fernández, Luis Ángel Vaquero, Carlos Gómez, Miguel Ángel Ramos, Roberto Pelayo, Miguel Molina, Álvaro Lorenzana y Diego Ramos.

- El equipo Femenino de 3ª división del Club, CAJA RURAL DE ZAMORA, se desplazaba también a Segovia para enfrentarse al PADELZONE, que fue superior a las zamoranas que encajaron un 4-0. Ahora toca preparar el próximo enfrentamiento que se disputará en los Llanos para intentar conseguir la primera victoria de la temporada. Por el equipo zamorano jugaron Patri Polo, Sara Vicente, Luisa Pastor, Auxi Villar, Miriam Infestas, Beatriz Luelmo, Ruth Suarez y Mª José Refoyo.

C.D. PADEL ZAMORA

- El equipo de 1ª división masculina, CAJA RURAL DE ZAMORA, arrolla en los Llanos por 4-0 a los burgaleses del ARCECARNE PLAY PADEL. Los zamoranos fueron muy superiores en los cuatro partidos que se disputan en cada enfrentamiento y con este resultado se colocan a un solo punto del liderato. El equipo zamorano presentó un equipo formado por Eduardo Alonso, Iván Arrondo, Josete Hidalgo, Cesar Andrés, Pablo Andrés, Alex Vila, Javi Rubio y Rafael Cachón.

- En 2ª división, PADEL ZAMORA se imponía por 4-0 al TO2PADEL de Béjar. Con este resultado el equipo zamorano se coloca en cuarta posición del grupo, mostrándose muy seguro en sus partidos en casa en su estrenada categoría tras el ascenso en la temporada pasada. Por el PADEL ZAMORA jugaron Jorge Crespo, Adrián Ballesteros, Gabriel Turrión, Javier Haedo, Rubén Gómez, Jorge Maide, Miguel Fernández y José Bayle.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído