martes. 31.03.2020 |
El tiempo

El Maratón de Monólogos regresa a Benavente

El Maratón de Monólogos regresa a Benavente
El Maratón de Monólogos regresa a Benavente

Un año más, y con este suman ya doce consecutivos, los que la Concejalía de Juventud de Benavente apuesta por el humor como terapia de grupo para una noche de Monólogos, en colaboración con la Concejalía de Cultura de este Ayuntamiento.

Se celebra por lo tanto una nueva edición de la gala denominada “Maratón de Monólogos” en el Teatro Reina Sofía, que tendrá lugar la tarde del 28 de marzo a las 20:30h, con un precio único de entrada de 4€.

En esta nueva propuesta habrá tres caras conocidas. Por un lado destacaremos a la presentadora de esta Gala y madrina del evento: Sara Escudero con gran trayectoria en el mundo televisivo y monologuista reconocida. Escudero introducirá a los espectadores en una noche de risas y humor con la participación en el Reina Sofía de Alberto Basas, aquel que ha sido el presentador y conductor de la gala en los últimos años, y la participación de otra mujer que subirá al escenario esa noche, Eva Cabezas.

Igualmente, los asistentes podrán disfrutar con la música en directo de un grupo de artistas, llamados Buscando a Julieta que sorprenderán con sus interpretaciones en una noche de humor y cultura.

Las entradas están a la venta en www.teatrobenavente.es o en la Casa de Cultura “La Encomienda” de lunes a viernes de 13:00 a 14:00 y de 18:00 a 20:00 horas. El día del espectáculo en la taquilla del Teatro desde las 18:30 horas.

Comentarios
Lo más