El BM Zamora presentará a toda su cantera este sábado en el duelo ante el BM Torrelavega

Al descanso del choque de División de Honor Plata, todos los niños y niñas que forman parte del club de una u otra forma saltarán a la pista para realizarse la tradicional foto de grupo anual.

 EP4qPBuXkAAsSQf
EP4qPBuXkAAsSQf

“El sábado volveremos a vivir una jornada especial. Haremos nuestra foto más bonita de cada temporada. Será en el descanso del encuentro que nos medirá al tercer clasificado y están citados los más de 500 chicos y chicas que juegan al balonmano en Zamora. ¡No faltéis! Pasamos lista...”.

Así anunciaba este martes el Balonmano Zamora que este sábado realizará su foto de grupo con toda la familia del balonmano zamorano. Una foto que ya es tradición y que este sábado volverá a reeditarse en un el descanso del duelo que enfrentará en el Ángel Nieto al BM Zamora y al BM Torrelavega a partir de las 19.30 horas.

Además, el club pistacho agregaba: “Un proyecto deportivo no se crea de un día para otro. Para que crezca firme y se pueda consolidar en el tiempo, el único modo es ensanchando la base. Llevamos casi 20 años empeñados en que el balonmano forme parte de la vida de muchas familias; creciendo en cantidad, pero también en calidad; formando en resultados pero, sobre todo, en valores, y haciendo del respeto un pilar fundamental en la educación de las próximas generaciones de nuestro club”, explicaban desde el club.

Por último, zanjaban: “El sábado viviremos junto a todas las familias un nuevo episodio de esta aventura que tanto trabajo y tanto esfuerzo conlleva y que, del mismo modo, tanta satisfacción y tanto orgullo produce”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído