El incendio de un vehículo en la A-66 moviliza a los servicios de extinción

Según señalaban fuentes del Servicio de Emergencias 112, el suceso ocurría sobre las 18:30 horas del miércoles, cuando numerosas llamadas alertaron de que un vehículo se encontraba ardiendo por causas que se desconocen en el kilómetro 404 de la A-66, en la provincia de Salamanca.

 2913187
2913187

El incendio de un vehículo en plena autovía A-66, a su paso por la provincia de Salamanca, generaba este pasado miércoles una importante retención de vehículos.

Según señalaban fuentes del Servicio de Emergencias 112, el suceso ocurría sobre las 18:30 horas, cuando numerosas llamadas alertaban de que un vehículo se encontraba ardiendo por causas que se desconocen en el kilómetro 404 de la citada vía. Por suerte, las llamadas alertaban de que no parecía haber heridos en el lugar.

El centro coordinador del 112 movilizaba en el lugar a la Guardia Civil y a los Bomberos de la Diputación de Salamanca. También la web de la Dirección General de Tráfico alertaba a los conductores, en su mapa interactivo, del suceso, señalando que para las labores de extinción del fuego tuvo que cortarse de forma momentánea el carril derecho.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído