Movilla: “En Becerril esperamos un resultado corto, un rival complicado, entusiasta y fuerte en casa”

El técnico del Zamora CF atendía a los medios de comunicación este jueves para analizar el choque ante el Becerril del domingo, pocas horas después del empate ante la Segoviana.

 DSC 0285
DSC 0285

Duelo ante la Segoviana. Analizamos siempre lo que pasa. Sacamos cosas muy positivas de cuáles son las líneas de mejora ante un escenario no esperado y que está siendo más habitual de lo que esperábamos, y es que varios rivales cambian su desarrollo habitual ofensivo y defensivo ante nosotros de lo que han desarrollado en las jornadas anteriores y que tenemos que tener la capacidad para adaptarnos a conceptos diferentes basados en que los rivales por nuestra trayectoria nos tienen mucho respeto. Son escenarios diferentes a los que suelen desarrollar. Hay que tener más capacidad para adaptarse a ello.

Motivo del partido discreto en Segovia. Darle mérito al rival, eso lo primero. La Segoviana hizo muchas cosas bien. Nosotros cuando ganamos hacemos más cosas bien que los rivales. Hay que tener en cuenta que se juega contra un rival. No se puede minimizar al rival cuando ganas y tampoco cuando pierdas, porque el rival tiene influencia en que nosotros no hiciéramos un buen partido. En la primera parte, en la ofensiva conectamos bien por dentro donde queríamos pero no encontramos espaldas por el repliegue y tampoco profundidad. Por fuera no pudimos hacer daño por diferentes causas. Y a nivel defensivo nos faltó neutralizar el juego directo y la segunda jugada. En la segunda parte nos encontramos una defensa más pasiva, con mucha acumulación, menos presionante y nos costó; y nosotros a nivel defensivo cometimos muchos errores e hicimos que la Segoviana encontrara el partido que querían a encontrar.

Ausencias en los últimos partidos de Carlos Ramos. Lleva 18 partidos de titular y ahora hay diferentes motivos por los que está entrando menos. Puedes ser por la estrategia operativa, por estado de forma, por idea de partido, siempre tenemos en cuenta cuáles son las capacidades idóneas de cada jugador para cada partido. Pero no solo con Carlos, sino con todos. Siempre que me habéis preguntado por un jugador en especial el tiempo dice que tienen sus momentos. Carlos está teniendo un protagonismo importante, jugando mucho en esta liga. Siempre tratamos de sacar el mejor once para cada partido.

Partido contra el Becerril.
El Becerril está haciendo buena temporada después de ascender. Les costó arrancar, pero poco a poco se ha hecho fuerte en su campo, tiene un campo irregular, es difícil desarrollar un juego asociativo eficaz y ellos lo tienen muy bien optimizado; aparte de que es un equipo que va al límite en cada accion como vino aquí en la ida, que solo le ganamos 1-0 aunque tuvimos muchas ocasiones de gol. En su escenario el contexto es diferente. Al Ávila le ganaron y el Ávila no tiró a puerta hasta el 85. Es un campo en el que los últimos meses los resultados son muy cortos y esperamos un partido con un resultado corto, un rival complicado, con entusiasmo y que está haciendo una gran temporada.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído