jueves. 09.04.2020 |
El tiempo

Balonmano | Honor Plata

Jortos: “Estamos con rabia porque trabajamos bien pero no terminan de salir los resultados”

Jortos: “Estamos con rabia porque trabajamos bien pero no terminan de salir los resultados”
Jortos: “Estamos con rabia porque trabajamos bien pero no terminan de salir los resultados”

El capitán del BM Zamora valoraba este jueves en la sala de prensa del Ángel Nieto el empate de su equipo ante el filial del FC Barcelona, la marcha del conjunto pistacho y el difícil duelo que les espera este sábado ante el BM Torrelavega.

Recuerdo del punto perdido. Teníamos enfrente al Barcelona B que parece que se nos olvida. Parece que el otro día te empata un equipo al que había que ganar de mucho, pero es un gran equipo. Es verdad que los últimos minutos daban pie a pensar en ganar, pero hay que tener respeto al rival siempre. Vamos a ver si seguimos jugando bien y no nos obcecamos en los últimos momentos. Debemos pulir las rachas de partido que tenemos.

Cómo está el BM Zamora. Estamos como siempre. Nosotros tenemos que seguir trabajando y es lo que hay. Siempre hemos sido los mismos. Igual nos critican porque las cosas no salen bien y hay que asumirlas. Puede ser una manera de que nos den un plus de energía. Tenemos que dar un esfuerzo entre todos para salvar la categoría y ganar partidos. Pero estamos como siempre, con la cantera, intentando acercar el deporte a otros ámbitos de la sociedad, fomentar valores aunque luego la gente solo se fija en los resultados.

Situación de la plantilla. Estamos con una rabia interna de que estamos trabajando bien pero no terminan de salir los resultados. No sabemos si mirar arriba o abajo, aunque lo primero es salvar el año y luego quizás te puedes meter en fase. Pero nos miramos a nosotros mismos y queremos sacar la rabia del trabajo que se está realizando.

Duelo complicado. Es un partido complicado y contra un equipo que nos conoce mucho con varios ex compañeros. Pero este sábado estoy seguro que lo daremos todo, meteremos un plus de energía porque el público y la cantera lo merece, y también nosotros.

Buena línea de Torrelavega. Los resultados lo dicen todo. En su casa están intratables y fuera son muy peligrosos con buenos jugadores. Tienen dos o tres jugadores por puesto, su entrenador hace las cosas muy bien por donde pasa y nos conocen. Es un plus también.

Comentarios
Lo más