viernes. 30.10.2020 |
El tiempo

Fútbol

La familia del Amigos del Duero disfruta con el Atlético – FC Barcelona de Supercopa

La familia del Amigos del Duero disfruta con el Atlético – FC Barcelona de Supercopa
La familia del Amigos del Duero disfruta con el Atlético – FC Barcelona de Supercopa

Jugadoras, técnicos, directivos y familiares del Amigos del Duero vibraron en el estadio Helmántico con la semifinal estrella de la Supercopa de España de fútbol femenino entre Atlético de Madrid y el FC Barcelona.

El FC Barcelona se impuso por 2-3 al Atlético de Madrid en el estadio Helmántico de Salamanca y jugará la final de la Supercopa de fútbol femenino el domingo ante la Real Sociedad. Todo en un duelo muy atractivo para los espectadores que acudieron al estadio charro para disfrutar de uno de los encuentros más interesantes que se pueden ver en la actualidad en el fútbol femenino nacional.

Entre los asistentes al Helmántico había una nutrida expedición del Amigos del Duero. Jugadoras, técnicos, directivos y familiares del Amigos del Duero vibraron en el estadio de un bonito partido y de una jornada de confraternización de la ‘familia’ que forma el club amarillo.

La expedición posó a la salida de Zamora y posteriormente en la zona de ‘photocall’ preparado para los aficionados en los aledaños del estadio con la imagen de los cuatro equipos que participan en este novedoso torneo.

Hay que recordar, además, que la final de esta Supercopa tendrá lugar el domingo 9 al mediodía (12 horas), por lo que a eso de las 14 horas se podrá vivir la entrega de la nueva Supercopa que será o para la Real Sociedad o para el FC Barcleona.

WhatsApp Image 2020 02 06 at 21.25.05



Comentarios
Lo más