jueves. 13.08.2020 |
El tiempo

Un camión se atasca en plena calle de Los Herreros

Un camión se atasca en plena calle de Los Herreros
Foto: Roberto / Radar Zamora.
Un camión se atasca en plena calle de Los Herreros

El suceso se produjo durante esta noche de jueves al viernes. El camión estaba intentando subir por esta calle de la capital y se ha quedado atascado.

Hecho llamativo el que se produjo esta noche en la calle de Los Herreros. Cerca de la media noche del jueves al viernes, un conductor trataba de subir por la calle de Los Herreros con un camión de grandes dimensiones y quedó atascado en mitad de la cuesta.

El vehículo empezó a rozar con las paredes y no pudo sortear los balcones que sobresalían a esa altura de la vía, por lo que quedó atascado, cortando el paso para los viandantes por la zona central y teniendo que pegarse a la pared para poder sortear el vehículo. La Policía Local se acercaba al lugar para tratar de ayudar al conductor a desatascar el vehículo.

Según las informaciones facilitadas por testigos presenciales, el conductor aseguraba que pretendía llegar a la Plaza Mayor y que al no ser de Zamora el navegador le envió por la calle equivocada.

En un primer momento la maniobra realizada fue la de bajar la presión de las ruedas para tratar de evitar así los balcones. Tras eso se logró ir desatascando poco a poco el vehículo hasta que alrededor de la una de la madrugada lograban retirar el camión y que tras eso tomara la calle correcta para llegar a su destino en la Plaza Mayor.

WhatsApp Image 2020 02 07 at 00.45.34


WhatsApp Image 2020 02 07 at 00.36.56




Comentarios
Lo más