El PP acusa a Guarido de “esconderse” para no afrontar “otra chapuza más” en relación a las obras del carril bici

El Partido Popular recuerda que han pasado 15 días desde que se denunciara públicamente esta situación y nadie del equipo de gobierno ha salido a dar la cara ante los vecinos de la ciudad

 PLENO
PLENO

Mayte Martín Pozo, portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zamora, ha insistido este viernes en solicitar “explicaciones” al alcalde de la ciudad, Francisco Guarido, “ante la ocultación de información sobre el fallido carril bici transversal de las calles Obispo Nieto y Villalpando y que han costado 12.000 euros a los zamoranos”.

Los populares recuerdan: “Hace justo dos semanas que denunciamos ante los medios de comunicación una situación que entendemos que es sumamente grave. Se anunció un carril bici, se adjudicó un proyecto y no se llegó a hacer nada de nada. Eso sí, ha costado 12.000 euros a los vecinos de la ciudad. Y lo peor es que nadie del Ayuntamiento ha salido a dar la cara tras nuestra denuncia”.

Martín Pozo ha señalado que “Guarido e Izquierda Unida saben cómo desviar la atención cuando hay algo que saben que han hecho mal. Ellos saben que lo del carril bici ha sido una chapuza que destapa sus vergüenzas como gestores. Ya sabemos que son expertos en vender titulares de prensa y que sus anuncios de obras que luego nunca se ejecutan son reiterados, pero la paciencia de los zamoranos tiene un límite y no es de recibo que nadie del Ayuntamiento salga a dar explicaciones de manera pública sobre algo que ha sido gravoso para los intereses de los zamoranos”.

En este sentido, la portavoz popular ha significado que “nosotros seguiremos denunciándolo porque entendemos que se ha perjudicado a los zamoranos. Es más, quien también tendría que dar explicaciones de lo sucedido es el anterior concejal de Seguridad Ciudadana y actual secretario provincial del PSOE, Antidio Fagúndez, quien también es corresponsable de esta inmensa chapuza, otra más, de la gestión de la izquierda en nuestra ciudad”.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído