Todo listo para la celebración de la X Gala de la AMZ con Carlos Checa como invitado de lujo

Una de las grandes novedades será la recuperación del paseo en moto, que realizará también Carlos Checa, y que llevará a los moteros a pasar por varios puntos de la capital.

 IMG 20200207 112715
IMG 20200207 112715

La Asociación Motociclista Zamorana celebrará su décima gala durante este mes de febrero con diversas actividades. En concreto, los actos centrales se celebrarán este sábado 8 de febrero y contarán con un invitado de lujo, el español Carlos Checa, una referencia absoluta en el mundo del motociclismo mundial.

Con motivo de esta importante fecha, la organización recuperará el paseo por el viejo trazado que en la década de los 60 acogió carreras de motos en la ciudad y en donde Ángel Nieto ya destacaba. No obstante, tal y como explicaba Enrique González, presidente de la AMZ, se ampliará el trazado para que los visitantes, entre ellos Carlos Checa, conozcan más partes de la ciudad.

De esta forma, está previsto que a las cinco y media de la tarde las motos salgan de la Plaza Mayor, conduzcan por el casco antiguo, bajen por trascastillo, ronda de la Feria, Plaza Alemania y ahí se unirán ya al trazado original de Tres Cruces, bajada a la estación de tren y subida por Víctor Gallego. No obstante, el final no será de vuelta a las Tres Cruces, sino en el pabellón Ángel Nieto para depositar unas flores junto a la pintura de Ángel Nieto en la fachada.

Tras eso, ya por la noche, se celebrará la gala en el NH Palacio del Duero, estando presente el ya mencionado Carlos Checa y casi un centenar de personas que han reservado su asiento hasta completar el aforo.

En la rueda de prensa de presentación, el director de marketing y comunicación de Caja Rural, Narciso Prieto, y el gerente de la firma Mercedes en Zamora (Adarsa), Rufino del Río, agradecían la implicación de la AMZ en este tipo de actividades “que ayudan a dinamizar la ciudad y generan un movimiento de turistas importante para una provincia como esta”.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído