viernes. 29.05.2020 |
El tiempo

Fútbol | Liga GONALPI

El Amigos del Duero visita a su gran rival del curso

El Amigos del Duero visita a su gran rival del curso
El Amigos del Duero visita a su gran rival del curso

Las zamoranas, líderes, viajarán a casa de un Atlético Lince que está segundo con cinco puntos menos.

El Amigos del Duero tendrá este sábado, a las 18:00 horas, una de las citas importantes de lo que queda de temporada. Las amarillas visitan a un Atlético Lince de Laguna de Duero que está segundo, con cinco puntos menos que ellas, pero con un partido menos, y al que buscarán mantener a raya para seguir líderes de manera destacada.

Las de Nacho Merino tienen claro que el objetivo es dar un golpe de efecto a la liga ante un conjunto luchador, correoso y agresivo que buscará hacer valer su condición de local para quedarse con los tres puntos.

El equipo amarillo se presenta en Laguna de Duero con la moral por las nubes después de la difícil victoria del pasado fin de semana en Ponferrada. Un partido de mucha brega en el que se tuvieron que emplear a fondo las zamoranas para traerse los tres puntos a casa.

Nacho Merino cuenta con las bajas de su portera titular, Sara y de Anastasia. No será hasta este viernes cuando el míster zamorano dé a conocer la convocatoria después del entrenamiento programado.

El filial también juega este sábado, en su caso en Medina del Campo a las 18:30 horas frente al CD FF Medina Ciudad del Mueble, en lo que supone un encuentro muy igualado en el que las amarillas quieren continuar con su buena racha de juego y resultados. Las visitantes tendrán enfrente a un equipo muy correoso que no da un balón por perdido al que es muy difícil hacerle gol. El equipo de Javi Conde pretende hacer valer sus mejores números en este encuentro, aunque tienen claro que una cosa es la teoría y otra plasmar esos mejores números sobre el terreno de juego.

Comentarios
Lo más