Rutas del Vino se aferra a su cancha para doblegar al equipo más en forma de 2020

El Balonmano Zamora recibe a un Balonmano Torrelavega (19.30 horas, Ángel Nieto) que se presentará en la capital del Duero como el equipo más en forma desde que se reinició la competición tras el parón navideño con tres victorias en tres encuentros. Al descanso del choque, el club pistacho realizará la tradicional foto de familia con todos los integrantes de los equipos de base.

 DSC 0006
DSC 0006

Segundo fin de semana consecutivo para el BM Zamora Rutas del Vino ejerciendo como local. Los pistacho se han conjurado durante la semana para intentar convertir los silbidos del domingo de parte de la afición en aplausos y vítores este sábado. Pese a la rabia contenida en el seno del equipo por no ser capaces de plasmar en resultados el buen trabajo desarrollado durante la semana, el convencimiento en el vestuario de que saldrá un buen partido es total.

No obstante hará falta un buen partido para ganar. El oponente que visitará este sábado el Ángel Nieto a partir de las 19.30 horas es el BM Torrelavega de los ex pistachos Marc Abalos y Fafa Cangiani. Los cántabros son terceros y son el equipo más en forma de 2020. Desde que se reactivó la liga tras el parón navideño, Torrelavega ha logrado tres victorias en tres partidos y ha desprendido unas sensaciones demoledoras. Además, se espera que vengan acompañados de un reducto de aficionados.

Por eso, el Rutas del Vino tratará de hacerse fuerte en casa y dejar atrás la senda irregular que le mantiene dos puntos por encima del descenso directo a Primera Nacional, pero también a tres puntos de los puestos de fase de ascenso. Sin duda, una victoria de los de Leo Álvarez podría darles un empujón moral muy importante. El propio Álvarez tendrá las ausencias seguras para el choque de Octavio y Maíde, además de la duda hasta el último instante de Dalmau Huix.

Por último, apuntar que al descanso del choque, el club pistacho realizará la tradicional foto de familia con todos los integrantes de los equipos de base. Un motivo más que los jugadores se desfonden en la pista y logren una victoria que sirva para ganarse la reconciliación con el público zamorano más exigente.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído