viernes. 28.02.2020 |
El tiempo

'Paga la droga', el mensaje en una vivienda de Salamanca en la que prendieron fuego

'Paga la droga', el mensaje en una vivienda de Salamanca en la que prendieron fuego
'Paga la droga', el mensaje en una vivienda de Salamanca en la que prendieron fuego

Dos puertas y el techo de la segunda planta de un piso situado en la calle sin Salida, se han visto afectados en un altercado que podría estar motivado por un asunto de drogas

Efectivos del Parque de Bomberos del Ayuntamiento de Salamanca y una patrulla de la Policía Local se tuvieron que movilizar en los últimos días hasta la calle sin Salida, situada en el barrio del Arrabal del Puente.

Según informa SALAMANCA24HORAS.COM, el motivo de la presencia de los Bomberos se debe a un incendio que se daba justo en la puerta de una de las viviendas de un edificio de tres plantas situado en la mencionada calle, a la altura del número 3, cerca de la Plaza Chica. Los efectivos del parque del Ayuntamiento pudieron extinguir el fuego sin que se produjeran heridos por inhalación de monóxido de carbono, sin embargo, las llamas afectaron visiblemente a dos puertas de la segunda planta del edifico, al techo y a las paredes. Además, toda la escalera y el pasillo del edificio estaban inundados por el humo.

Los Bomberos siguieron el protocolo de actuación habitual y algunos efectivos procedieron a la extinción del incendio, mientras que otros acudieron al piso superior para abrir una de las ventanas y, mediante ventilación auxiliar, proceder a la limpieza de la vía de escape por si en ese momento cualquier vecino saliera de su vivienda.

Al parecer, y según informa este medio, se manejan dos posibles hipótesis sobre este incidente, puesto que todo apunta a que podría tratarse de un posible ajuste de cuentas por drogas o un aviso hacia alguna persona por deudas o conflictos de territorio, ya que en el lugar se utilizó algún tipo de combustible para iniciar el fuego. Del mismo modo, en una de las paredes apareció una pintada amenazante: "paga la droga". Por otro lado, cabe destacar que no existe ninguna relación con los altercados que viene sufriendo la capital salmantina relacionados con la muerte de ‘El Chispi’ el pasado miércoles 29 de enero.

Comentarios
Lo más