El Zamora quiere quitarse el susto del cuerpo a costa del Becerril

Tras el empate en el último momento en Segovia, los zamoranos buscarán imponerse ante un Becerril ubicado en la zona baja y con el que esperan recuperar sus sensaciones después del peor partido del año (domingo, 17.00 horas).

 DSC 1123
DSC 1123

El miércoles el Zamora vivió su peor partido del año. Al borde de la derrota hasta el último segundo del encuentro, los rojiblancos mostraron sobre el césped su peor versión, mostrándose espesos e incapaces de hacer daño como viene siendo habitual este curso. Ahora, el objetivo del equipo de David Movilla pasa por recuperar sensaciones en Becerril de Campos y demostrar su poderío habitual.

Enfrente, un Becerril decimoséptimo con 19 puntos y que se está viendo lastrado este curso por su falta de gol. Con 20 goles a favor, los palentinos son el tercer equipo menos goleador del grupo, solo por detrás del Atlético Bembibre y La Bañeza. Circunstancia que quieren aprovechar los visitantes al ser la mejor defensa y la mejor delantera.

El Becerril llega al encuentro con sensaciones encontradas, pues hace dos semanas lograron vencer por 1-0 al Real Ávila y hace siete días cayeron por 2-0 en casa del Numancia ‘B’. El Zamora buscará alargar la dinámica negativa de su rival a pesar de contar con cinco bajas para este duelo.

Movilla no podrá contar con los lesionados Perrini y Escudero, ni con los sancionados Juanan, Coque y Piña, por lo que tendrá que ingeniárselas a la hora de realizar los cambios que considere oportunos a la hora de saltar al terreno de juego con muchos cambios en defensa. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído