Fallece un hombre asfixiado tras caerle encima unos 350 kilos en alpacas en una finca

Los efectivos de bomberos procedieron a iluminar la zona y a recuperar el cuerpo del hombre, siendo certificada su muerte por los sanitarios.

0 Comentarios

 Fotonoticia 20200207131913 1920
Fotonoticia 20200207131913 1920

Un hombre de 67 años de edad ha fallecido al caerle encima unas alpacas en una finca de la localidad gaditana de Jimena de la Frontera, según ha informado el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía. Por su parte, el Consorcio de Bomberos de la Provincia ha señalado que el hombre quedó aplastado por unos 350 kilos de paja y falleció por asfixia.

Una llamada recibida sobre las 21.26 horas solicitaba rescate para un hombre que había quedado atrapado al caerle unas alpacas encima en una finca ubicada cerca de la carretera A-405.

Acto seguido se dio aviso de inmediato a Guardia Civil, Policía Local y Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), cuyos efectivos han confirmado el fallecimiento del varón de 67 años.

Por su parte, ha señalado que fueron requeridos para rescatar a un ganadero en el Cortijo San Román, en el término de Jimena. En este sentido, ha indicado que el hombre estaba realizando labores en la finca cuando le cayó encima una torre de pacas, con un peso aproximado de unos 350 kilos, falleciendo por asfixia. Por su parte, los efectivos de bomberos procedieron a iluminar la zona y a recuperar el cuerpo del hombre, siendo certificada su muerte por los sanitarios.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído