Carlos Checa lidera el paseo en moto y la ofrenda floral a Ángel Nieto en la X Gala de la AMZ

El excorredor español fue el invitado a la celebración de la Asociación Motociclista Zamorana, siendo el foco de atención para los asistentes.

 DSC 0033 (Copy)
DSC 0033 (Copy)

A las 17:30 horas se dieron cita todos los aficionados al motor en la Plaza Mayor para celebrar la X Gala de la Asociación Motociclista Zamorana. Con motivo de este número tan especial para la organización, se recuperó el tradicional paseo en moto por el viejo trazado que en la década de los 60 acogió carreras en la ciudad, donde Ángel Nieto ya destacaba.

El recorrido se amplió para que todos los asistentes pudiesen disfrutar de más lugares de la capital zamorana antes de llegar al pabellón para realizar una ofrenda floral a Ángel Nieto. Con este motivo, el trazado realizado comenzó en la Plaza Mayor, pasando por el casco antiguo, bajando por trascastillo, la ronda la Feria, plaza Alemania, por Tres Cruces, bajando por la estación de tren y subiendo por Víctor Gallego antes de llegar al recinto deportivo.

Durante todo el trayecto, Carlos Checa fue el foco de atención, atendiendo a todo el mundo que le pedía una fotografía para inmortalizar su visita a Zamora. Además, el youtuber Wilbur también se dejó ver entre los motociclistas, realizándose también fotografías con unos zamoranos que ya tuvieron oportunidad de verlo en persona durante la cita de Motauros.

Por la noche, el NH Palacio del Duero acogerá la gala en la que Carlos Checa y un centenar de personas estarán presentes para festejar las diez ediciones de esta iniciativa de la Asociación Motociclista Zamorana.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído