Piden colaboración ciudadana para encontrar a un conductor que chocó con un vehículo y no se detuvo

Una vecina solicitaba a zamora24horas colaboración para intentar dar con el conductor, al parecer camionero, que dañó de forma importante el lateral de su vehículo y abandonó el lugar sin dar parte de ello.

 Sin título 1
Sin título 1

“El jueves 6 de febrero tenía mi coche recién sacado de la concesionario (31/01) aparcado enfrente de la estación de autobuses y me lo encontré en este estado. Mucha gente oyó el golpe desde el parque de Las Viñas e incluso me han confirmado varios testigos que un camión verde bastante grande tratando de esquivar a otro coche aparcado en doble fila se estrelló contra el mío”, así es como explica una vecina de la capital los hechos a zamora24horas.

Esta mujer apunta que el conductor del otro vehículo no dejó nota y que hasta el momento no ha podido dar con esta persona “que con poca vergüenza no se hizo responsable de esto”.

Tras producirse el hecho, la mujer alertó de la situación a través de las redes sociales y en pocos días ha recibido una gran cantidad de mensajes de apoyo aunque de momento no ha sido capaz de identificar la empresa del camión que, según los testigos, chocó contra su vehículo.

“Cientos de personas han compartido la noticia y quiero dar un paso más y comentárselo a ustedes para que informen a la sociedad de la irresponsabilidad que supone hacer este tipo de acciones. Podían haber estado mis hijas en el coche y nadie paró para comprobar nada. Sigo intentando averiguar quién ha sido. Muchos lo vieron pero no me dicen la empresa que fue”, lamenta la propietaria del vehículo en su denuncia a zamora24horas.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído