Una estampa de la familia pistacho cada vez más abrumadora

Aunque parezca imposible, el Balonmano Zamora consigue año tras año superarse a la hora de presentar a sus equipos de base y de la escuela.

 Foto familia bmzamora 2020
Foto familia bmzamora 2020

Este sábado, en el descanso ante BM Torrelavega, cientos de jugadores y jugadoras que poseen vínculos, de una u otra forma, con el BM Zamora pisaron la cancha del municipal zamorano para recibir el aplauso de la hinchada.

Un aplauso que no era únicamente para ellos, sino para evidenciar el enorme esfuerzo y trabajo que realiza el club pistacho a la hora de cuidar su cantera, cada vez más importante no solo a nivel cuantitativo sino también en términos cualitativos.

Todos los equipos que tienen alguna vinculación con el BM Zamora, desde la categoría más baja hasta los sénior masculino y femenino, bajaron a la pista y posaron junto al presidente de la entidad, representantes de administraciones públicas y también patrocinadores principales formando un gran balón sobre la pista.

Pero también, por primer año al ser el de su creación, formó parte de la histórica fotografía el equipo de inclusión que dirige Jortos. Un equipo formado por jugadores de la Fundación Personas y que tienen en el balonmano una forma de complementar sus actividades.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído