Carlos Checa, sobre Sara García: “La ves al final de cada etapa, con la dificultad que tiene, y no se le quita la sonrisa”

El expiloto estuvo presente en Zamora con motivo de la X Gala de la AMZ, donde se hizo fotos con todos los presentes y alabó el trabajo de Sara García en el último Dakar.

 DSC 0066 (Copy)
DSC 0066 (Copy)

A pesar de que se retiró profesionalmente hace unos años, el español Carlos Checa reconoció en Zamora seguir “en contacto” con el mundo de las motos, pues sigue haciendo trial y enduro, mantiene el contacto con Ducati y es comentarista del Mundial de Moto GP. Checa, a pesar del cambio explicó que recuerda “con mucho cariño” la etapa como corredor, pero que está “muy satisfecho” con su carrera y ahora disfruta “de otra manera” al verlo desde otra perspectiva.

El barcelonés también alabó el trabajo de Sara García en el último Dakar. Checa y Sara García se conocen “bastante” según el catalán, quien apuntó que “tienen un entorno familiar muy agradable” y eso “le permite a ella poder afrontar estos retos”. Además, respecto a la zamorana, el antiguo piloto de Moto GP reiteró que su mejor premio “es su sonrisa”, pues “la ves al final de cada etapa, con la dificultad que tiene, y no se le quita la sonrisa”, un éxito del que también considera que forman parte “los que la acompañan” y a los que quiso felicitar.  

Respecto al recibimiento por parte de los zamoranos, Checa dejó claro que se encuentra “siempre muy a gusto” aunque “siempre me vuelvo con dos kilos de más”, comentó entre risas. 

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído