viernes. 23.10.2020 |
El tiempo

Fútbol

El Regional Juvenil del Zamora da la sorpresa ante el Guijuelo y el Liga Nacional no consigue pasar del empate

El Regional Juvenil del Zamora da la sorpresa ante el Guijuelo y el Liga Nacional no consigue pasar del empate
El Regional Juvenil del Zamora da la sorpresa ante el Guijuelo y el Liga Nacional no consigue pasar del empate

Los de Manuel Cruz vencieron a los chacineros y retoman las buenas sensaciones después de caer contra su rival más directo el fin de semana anterior.

Los rojiblancos de Liga Nacional llegaban lanzados a su campo después de la victoria por 0-2 ante el C.D. La Charca la semana anterior. Motivados y con ganas de escalar posiciones en la tabla, el equipo dirigido por Enrique Ramos recibía a un Victoria C.F. decimocuarto y con un bagaje más negativo que positivo.

El Zamora trató de dejar los tres puntos en casa, pero los vallisoletanos consiguieron hacerse fuertes y dejar el marcador tal como empezó. Pese a los intentos locales, el 0-0 no varió y dejó sin mayor premio a unos rojiblancos que sumaron, además, tres tarjetas amarillas para Víctor José Sousa, Ignacio Sánchez y Tomás Nieto.

Con este punto, el conjunto de Liga Nacional se coloca décimo en una liga muy apretada y en la que buscará seguir creciendo para alejarse de los puestos bajos. Para ello tendrán que medirse el próximo sábado, a las 12:45 horas, a un C.D. Isoba que pelea por colocarse en la parte alta de la competición.

Mayor suerte tuvo el equipo de Regional Juvenil. Los de Manuel Cruz lograron dar la campanada en los anexos del Ruta de la Plata ante un Guijuelo que, a pesar de estar en la zona baja, ha sido mucho más consistente en lo que lleva transcurrido de curso.

Los locales quisieron reponerse del batacazo recibido en su duelo contra el C.D. Arces y volver a recuperar la confianza perdida. Algo que se empeñó en lograr Ángel Santiago por partida doble. El futbolista abrió el marcador al borde del descanso y certificó el 2-0 a falta de cuatro minutos para el pitido final.

Así, el Zamora suma tres puntos más que le colocan con nueve y, a pesar de seguir abajo, le permiten recuperar moral antes de visitar a un U.D. Santa Marta ‘B’ el próximo sábado, a las 16:00 horas, que no lo pondrá nada sencillo al ser el líder con 39 puntos y luchar por llevarse el campeonato.

Comentarios
Lo más