Los juveniles Víctor Sousa y Adrián Vicente estrenaron convocatoria con el primer equipo

Ante las cinco ausencias que tenía el primer equipo, David Movilla convocó a dos jugadores del equipo juvenil. Un equipo al que estuvo viendo el sábado el técnico vasco en los anexos del Ruta de la Plata.

 DSC 5500
DSC 5500

El Zamora llegaba a Becerril de Campos este domingo plagado de bajas. A las lesiones de Perrini y Escudero se unían los tres sancionados: Piña, Juanan y Coque. De esta forma, con cinco jugadores menos, Movilla no solamente tenía que recomponer el once inicial, sino también la convocatoria.

Al poseer únicamente 16 jugadores con ficha de primer equipo, y en previsión de que esto iba a suceder, entre semana ya entrenaron dos jugadores juveniles con el primer equipo. Fueron Víctor Sousa y Adrián Vicente. 

El delantero y el lateral además jugaron este pasado sábado con su equipo en los Anexos del Ruta de la Plata bajo la atenta mirada de David Movilla, que siguió el partido desde la grada.

Este domingo ambos recibían su primera citación con el primer equipo para un partido oficial y aunque no disfrutaron de minutos, estrenaron convocatoria y alentaron a sus compañeros hasta el final en el Becerril 1 – Zamora 1.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído