La jornada del domingo dejó otra jornada del Club San Atilano en la localidad riojana de Fuenmayor. Los zamoranos perdieron sus dos duelos de la segunda categoría del Campeonato Nacional de Mano, cayendo ante el Club de Pelota San Juan por 2-0.

En mano individual, Jorge Fernández ganó a Andrés Nuevo con un contundente 10-3 y 10-4. En la categoría de parejas Álvaro Peso y David Merino vencieron a Tinín y Luis Borja por 10-5 y 10-3, dejando sin premio a los zamoranos.

El Campeonato Interprovincial de Mano dejó otra jornada en el frontón San Atilano entre el San Miguel y el Moralejo Selección. Los duelos se resolvieron por 22-19 a favor de Vareta y Arturo frente a Paquito y Marcos, y de 22-19 para Daniel y Pablo ante Fernando y Adolfo.

El club también disputó el Campeonato Regional de Frontenis, desplazándose el sábado a Olmedo, Valladolid, y consiguiendo ganar un duelo contra el Club Olmedo. El primer partido se resolvió por 2-1 con unos resultados de 15-8, 8-11 y 10-4, venciendo Miguel Ángel Sarmiento y Alberto Domínguez a Álvaro Arranz y Fernando Villarroel, mientras que el segundo duelo se resolvió por 0-2 con juegos de 7-15 y 4-15 a favor de Javier Heras y Alfonso Sanz ante Juan González y Miguel Garrido. 

Comentarios