Tensión en la A-66 a la altura de Morales al circular un vehículo en dirección contraria

Al parecer se trató de un despiste del conductor, que tomó mal la salida y cuando se percató de que iba en dirección contraria empezó a circular por el arcén a baja velocidad hasta la llegada de la Guardia Civil.

 Guardia civil noche
Guardia civil noche

El Subsector de Tráfico de la Guardia Civil recibía este domingo varias llamadas pasadas las nueve de la noche que alertaban que un vehículo estaba circulando en dirección contraria en la A-66 a la altura de la localidad zamorana de Morales del Vino.

Los conductores que circulaban desde Morales hasta la capital se encontraban de frente a este vehículo. En principio no se trataba de un ‘kamikaze’ que circulase de manera deliberada por el sentido contrario, sino de un conductor que se equivocó en una salida y no se percató de que estaba en dirección contraria hasta que empezó a ver venir a los vehículos de frente, tal y como explican desde la Guardia Civil.

Tras eso, el conductor decidió circular de forma muy lenta por el arcén hasta la llegada de los agentes del Instituto Armado para que le sacaran de la zona. En principio, desde la Benemérita aseguran que no hubo que lamentar heridos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído