Diversión para grandes y pequeños en el Ramos Carrión con el espectáculo Circociencia este viernes

Grandes y pequeños van a disfrutar en torno a la ciencia en su peculiar laboratorio circense lleno de diversión y entretenimiento.

 Fotofront2
Fotofront2

Primer espectáculo del proyecto Circonciencia, re-estrenado el 4 de abril de 2018 en el Teatro Paco Rabal. Desde su re-estreno, lleva más de 30 representaciones en colegios, salas, auditorios, centros culturales…con excelente acogida del público y críticas.

Un divertidísimo viaje al circolatorio (o labocircorio) para jugar con ácidos, bases, y con todo aquello que suceda entre la interacción de nuestros circocientíficos y el público: siempre atentos, Aurora Ribosoma y Armando Neutrino aprovechan cualquier situación para llevar a los espectadores al labocircorio (o circolatorio), incluso a aquellos que por su mayoría de edad creen estar a salvo de salir a escena en un espectáculo familiar. Un espectáculo donde grandes y pequeños van a disfrutar en torno a la ciencia.

En un laboratorio, dos científicos estudian la composición, propiedades y efectos de un misterioso compuesto hallado en el zumo de lombarda.

Cansados de teorizar, deciden pasar a la práctica, y probar los efectos sobre su persona: tras beber una pequeña muestra del compuesto, se convierten en Aurora Ribosoma y Armando Neutrino, circocientíficos que se valdrán de todos sus conocimientos y habilidades para divertir y enseñar a los espectadores el apasionante mundo de ácidos y bases, reacciones de neutralización y, en definitiva, pH. Todo esto aderezado con malabares, acrobacias, equilibrios y, desde luego, altas dosis de humor científico.

El espectáculo será este viernes 14 de febrero a las 19:00 horas y las entradas podrán adquirirse en www.teatroramoscarrionzamora.com y en taquilla, de martes a domingo, de 11:00h a 13:00h y de 17:30h a 20h.

Además, este espectáculo tiene pase escolar por la mañana, con colegios de la provincia y la capital a las 12:00 horas.




Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído