“El Noticiero”, el espectáculo de improvisación más original llega al Ramos Carrión

El teatro junto con la compañía prepara un taller de improvisación al que podrán acudir todos aquellos que tengan entrada para el espectáculo.

 Featured7
Featured7

ImproValladolid presenta “El Noticiero”, su tercer espectáculo original. Un formato ambientado en la redacción de un telediario retransmitido en directo, donde podrás ver todo lo que también ocurre detrás de las cámaras del plató.

Cada día las noticias son más desgarradoras y terribles. ¿Imaginas tener el poder de cambiarlas a tu gusto? Todo está en tus manos y en las de tu imaginación. Noticias felices, diferentes, abstractas o incluso con toques de humor absurdo.

Quizá sea el momento de informar sobre esas historias alegres que a todos nos gustaría oír diariamente, para vivir en un mundo donde todo fuese mejor.

El espectáculo será este sábado 15 de febrero a las 20:30 horas. Las entradas pueden adquirirse en www.teatroramoscarrionzamora.com y en taquilla, de martes a domingo, de 11:00h a 13:00h y de 17:30h a 20 horas.

En este sentido, el propio teatro junto con ImproValladolid está preparando un taller de teatro de improvisación. Como dice Berta Monclús (actriz, directora y fundadora de esta escuela y compañía) la improvisación teatral nace de la creación colectiva, donde se transmite que no existe «una protagonista», todos los somos, nuestra esencia y coralidad es la que da sentido a lo que estamos creando y todos somos todo.

El taller se celebrará el sábado 15 de febrero de 12:00h a 14:00h con un precio de entrada de 6 euros. Únicamente pueden acudir aquellos que tengan entrada para el espectáculo de la tarde y como promoción, los 20 primeros en apuntarse tendrán el taller gratis.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído