El Club Pádel Duero sigue cosechando resultados favorables

Tanto en las Series Nacionales como en la Liga Autonómica de Pádel, las zamoranas ofrecieron un buen rendimiento.

 IMG 20200209 170113
IMG 20200209 170113

El sábado por la mañana el equipo de PRIMERA GRAND SLAM Ternera de Aliste, de las Series Nacionales de Pádel (SNP) viajaba a Valladolid para enfrentarse al líder indiscutible de la liga el CDO- Mantequeria Peña. Las zamoranas hicieron un gran papel y rozaron la victoria, pero el partido decisivo cayó del lado de las rivales en el tie break. Aun perdiendo la jornada por 8-4, el resultado es favorable ya que Pádel Duero consigue puntuar en una jornada difícil y se colocan segundas. La próxima jornada será decisiva ya que se enfrenta al equipo leonés Grupo Lino Casquero, igualados en la tabla clasificatoria.

El domingo se disputaban los encuentros de la LAP (Liga autonómica de pádel) para los tres equipos de Pádel Duero. Así, por la mañana en las instalaciones de Zamora Pádel Indoor el equipo de Tercera el Bodegas Atanes conseguía un valioso empate tras varios encuentros muy igualados. Buen resultado para las jugadoras zamoranas, sumando un punto y adquiriendo confianza para la próxima jornada.

Al mismo tiempo, el equipo de Segunda el Transportes Juan Carlos Gallego disputaba su encuentro en Ponferrada, uno de los equipos más complicados de esta segunda categoría. Las zamoranas consiguieron un empate en este difícil desplazamiento. De esta manera siguen líderes pero esta vez empatadas a puntos con el segundo clasificado. La próxima jornada vuelven a tener otra ‘’final’’ ya que se enfrentan a otro de los aspirantes al título como es el Pádel You de Salamanca.

Ya en la tarde del domingo, el primer equipo Ternera de Aliste viajaba a Valladolid para enfrentarse al todopoderoso R.S Hípica de Valladolid, campeón en las últimas temporadas, donde militan las mejores jugadoras de Castilla y León. Así, el equipo zamorano cayó derrotado por 3-1, pero se mantienen en la segunda posición y siguen soñando con la clasificación para la final four. La próxima jornada viajarán a Ponferrada, partido importante para seguir con el objetivo.

IMG 20200209 WA0025 01


IMG 20200208 115705 01


IMG 20200209 WA0047 01



Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído