Cuatro fija la fecha de la emisión del reportaje sobre la ‘España vaciada’ grabado en Porto

Bajo el título ‘España, en extinción’, Cuatro emitirá en su programa ‘En el Punto de Mira’ este jueves el reportaje en el que será protagonista, entre otros pueblos, Porto de Sanabria.

 Sin título 4
Sin título 4

La televisión nacional Cuatro emitirá este jueves un reportaje sobre la España Vaciada y para ello acercó sus cámaras a diferentes puntos de la geografía nacional en los últimos meses. Como no podía ser de otra manera, entre las provincias elegidas está Zamora y en concreto la localidad de Porto en la comarca de Sanabria.

A comienzos del mes de diciembre las cámaras de ‘En el Punto de Mira’ tomaban el material necesario en Porto, con una amplia participación de los vecinos, que aprovecharon el puente festivo para acercarse al pueblo y dejar sus reflexiones a los periodistas de este canal sobre los inconvenientes de vivir en los pueblos.

La cadena desvelaba esta semana que el reportaje llevará por nombre 'España, en extinción', y será emitido este jueves 13 de febrero dentro del programa 'En el Punto de Mira'.

“España agoniza. ¿Cómo nos afecta la fulminante despoblación? ¿Cómo podemos evitarlo? 'En el Punto de Mira' analiza lo que está pasando en nuestro país. Este jueves, partir de las 22:50 horas, en Cuatro”, explican como promoción al reportaje desde este canal.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído