Viriatos Pádel, más líder en el Grupo A de la Tercera División en la LAP

Pleno de victorias en las cuatro jornadas disputadas en la Liga Autonómica de Pádel para el Viriato Pádel Caja Rural de Zamora, que se sitúa aún más líder en la 3ª División Grupo A.

 C0f10033 cd32 47bf ae7b 0190dd4882c3
C0f10033 cd32 47bf ae7b 0190dd4882c3

Importante victoria por cuatro a cero, para el Viriatos Caja Rural de Zamora ante el segundo clasificado, Padelzone de Segovia, que lo sitúa aún más líder en la tercera división, grupo A. A.Poyo y F.Amigo; Hugo Sánchez y Mario del Caño; Guillermo y Marcos Hernández; y Carretero y Enríquez lograron ganar en todos los partidos jugados el pasado sábado en el Zamora Pádel Indoor.

Este fin de semana toca descanso para el equipo zamorano, que sin duda servirá para encarar con fuerza las tres últimas jornadas con la mirada puesta en el ansiado ascenso de categoría.

En el Grupo B de la Tercera División, el Viriato Bodegas Monte La Reina sigue luchando por conseguir victorias que no pudieron llegar este fin de semana ante el Padeldu de Aranda de Duero. El equipo capitaneado por J.A.Lorenzo, que descansa esta jornada, dispone aún de la mitad liga para escalar posiciones.

Peores resultados en las Series Nacionales de Pádel para los tres equipos del club que jugaron esta jornada y donde solo pudo conseguir la victoria el Viriato Bodegas Monte La Reina.

Traspié para el Viriato Pádel CRZ, que perdió 10-2 en León contra el Central Pádel, y cede posiciones en la primera división del grupo 500, el próximo encuentro ante el Morales Activa, líder actual de la primera división de la categoría, será muy relevante de cara a definir las posiciones finales a falta de dos jornadas para los Play Off por el título. El equipo zamorano que se desplazó a León fue el formado por Hugo Sánchez, F.Amigo, Guillermo Hdez, Marcos Hdez, A. Arribas, L.A. Velasco, Mario del Caño, A.Lozoya, Jorge Hdez y Zacarias Sánchez.

Mejor resultado el cosechado en la segunda división de la categoría 500 por el Viriato Bodega Monte La Reina, que venció por 8 a 4 en su encuentro contra Fisionava C. La Inmaculada de Leon. El equipo capitaneado por A. Enríquez disputó 5 intensos encuentros con los siguientes resultados: A. Enríquez y J.Montero que se impusieron 6/0 6/3, A.Iglesias y D.Ferrero, también ganaron por 6/3 6/3, J. Temprano y N. Rodero con 5/7 6/3 y 3/6 para la pareja visitante, G. Gonzalez y Raúl Fínez tampoco pudieron alzarse con la victoria por un 3/6 7/6 y 3/6, y por último J. Luelmo y J. Casas que lograron la victoria con un 7/6 y 6/0.

Esta victoria aúpa al equipo Viriato a los puestos de cabeza de cara a las últimas jornadas de las series nacionales.

El equipo CC Valderaduey que está luchando por el liderato de la primera división en la categoría Future femenina cedió en León en tres de los cinco encuentros ante el Valenciano Central Pádel, con un resultado de 8 a 4 para el equipo local, que aprieta al máximo la tabla, estando 4 equipos en seis puntos cuando aún restan 24 por disputarse para cada equipo. El conjunto zamorano fue el conformado por las duplas: M.J. Refoyo y M. Infestas; M. Alonso y M.C. Mendo; S. Aliste y M.A. Alonso; M. Álvarez y M.J. Gómez; y M .Jiménez e I. Martínez.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído