El vestuario del Zamora, tranquilo tras las dos últimas jornadas sin ganar

Después de ganar 21 encuentros de manera consecutiva, el Zamora CF ha encadenado dos jornadas seguidas empatando. Pese a perder cuatro de los últimos seis puntos en juego, el vestuario está tranquilo y los jugadores reconocen que no les preocupan tanto los resultados, sino el trabajo que deben desarrollar para que esos resultados apunten de nuevo a las victorias.

 DSC 5569
DSC 5569

El Zamora CF lleva ya 40 partidos consecutivos sin perder en liga regular en Tercera División. Después de cortarse la línea de victorias seguidas, fijando un nuevo récord en el grupo de 21 triunfos, los rojiblancos mantienen todavía vigente esa racha de duelos sin caer en liga regular y ya son cuarenta.

Eso sí, los dos empates cosechados de manera consecutivas en los últimos cuatro días han generado un ligero halo de incertidumbre en el entorno sobre el posible bache que puede estar viviendo el Zamora. Todo, cuando se enfila una parte del calendario en la que los rojiblancos se medirán a Astorga, Ávila y Numancia B, tres equipos que, independientemente de su situación en la tabla, tienen potencial de planteles de play off.

Después del empate en Becerril, el técnico del Zamora hacía una breve radiografía de cómo estaba el vestuario: “El vestuario está dolido pero tranquilo. Estoy orgulloso de mis jugadores, siempre lo estoy, y estamos dolidos porque queríamos los tres puntos, pero tranquilos”.

Una de las voces más autorizadas del vestuario es la de Asiel y también habla al respecto de este tema para zamora24horas. El central anotaba el domingo el tanto del Zamora y su temporada está siendo, nuevamente, muy destacada. “Cuando vienes de una racha como la que traíamos que tengas dos empates consecutivos puede llamar la atención, pero seguramente cualquier equipo lo ve como algo normal, puede pasar. Estamos tranquilos y queremos recuperar cuanto antes la senda del triunfo”, reconoce.

Sobre ese halo de incertidumbre que ha generado en el entorno el empate en Segovia, pero sobre todo el pinchazo en Becerril, Asiel le quita importancia a los fríos resultados, y reconoce que el esfuerzo debe estar centrado en el proceso y no tanto en el resultado final: “No nos preocupan estos dos resultados, pero es cierto que los resultados son la consecuencia de lo que hacemos. Si el equipo trabaja bien y hace las cosas bien estaremos más cerca de las victorias y eso es lo que nos tiene que preocupar, trabajar bien y hacerlo bien en cada partido para que la consecuencia sea la victoria”.

Ahora llegará al Ruta de la Plata el Astorga, un equipo que de perder en Zamora se alejaría mucho de su objetivo de entrar en fase de ascenso. Ante ese partido, el central del equipo rojiblanco expone: “El Astorga es uno de los rivales más fuertes del grupo, que le gusta jugar, que sale sin miedo en todos los campos y seguro que será un partido igualado y bonito”, finaliza.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído