miércoles. 25.11.2020 |
El tiempo

Zamora se vuelca con la final de la Copa del Rey de rugby: ya hay 500 entradas vendidas

Zamora se vuelca con la final de la Copa del Rey de rugby: ya hay 500 entradas vendidas
Zamora se vuelca con la final de la Copa del Rey de rugby: ya hay 500 entradas vendidas

El Zamora Rugby Club ha vendido esa cifra en menos de 24 horas.

La Copa del Rey de rugby tendrá el Ruta de la Plaza de Zamora como sede. Una cita importante a nivel nacional que pondrá a Zamora en el punto de mira de los aficionados al juego del oval. Este lunes, 10 de febrero, se presentó en el Ayuntamiento de Zamora la que será la LXXXVII Final de la Copa del Rey de S.M. El Rey de Rugby, que se disputará el 26 de abril en el estadio del Zamora Club de Fútbol. En la cita copera se darán cita el SilverStorm El Salvador y el Lexus Alcobendas Rugby, dos de los grandes equipos a nivel nacional.

Manuel Alonso y Jesús María Prada, concejal y diputado de Deportes respectivamente, se mostraron alineador con el presidente del club organizado, mostrándose seguros del éxito de este evento y explicando la importancia que tiene para la ciudad albergar una cita de este calibre.

Con menos de 24 horas desde que se puso en marcha la venta de entradas, el Zamora Rugby Club ya ha vendido 500 entradas para el partido. Por ahora se han puesto a la venta un total de 3.000 localidades del Ruta de la Plata. Las entradas se podrán adquirir a través de la página web https://zamora2020.nutickets.es/copadelrey2020 y los precios irán desde los 15 euros en los fondos, hasta los 22€ en tribuna, pasando por los 18€ de las entradas de preferente. Todas las entradas, salvo la VIP que contará con catering y acceso a zonas exclusivas, tendrán descuentos para los menores de 14 años.

Comentarios
Lo más