Abierto el plazo para participar en el Concurso fotográfico del II Encuentro de Rituales Ancestrales de España y Portugal

Los trabajos realizados durante el II Encuentro de Rituales Ancestrales celebrado en Bemposta (Portugal) podrán enviarse hasta final de mes a la siguiente dirección: ritualesancestralesbemposta@gmail.com La persona agraciada será la portada del próximo encuentro, cuyo cartel llevará la fotografía ganadora con su nombre.

 IMG 20200209 WA0019
IMG 20200209 WA0019

La Agrupación Europea de Cooperación Territorial (AECT Duero-Douro) lanzó un Concurso de fotografía sobre el II Encuentro de Rituales Ancestrales celebrado el pasado sábado, día 8 de febrero en Bemposta (Portugal).

Durante el encuentro, fueron muchos los fotógrafos profesionales, aficionados y asistentes que mantuvieron gran interés en la captación de los mejores momentos del desfile de los más de 40 grupos participantes de Mascarados, Caretos y Bandas de Gaitas de España y Portugal.

Para dar visibilidad al encuentro en general y la esencia de estos rituales en particular, así como al interés y esfuerzo de los asistentes (se estima que acudieron más de 2000 personas), la organización ha decidido utilizar una de las imágenes para la creación del cartel del próximo encuentro.

Al concurso, que estará abierto hasta final de mes, se puede participar mediante el envío de los trabajos y los datos personales al email ritualesancestralesbemposta@gmail.com, que podrás encontrar en la web de eventos TerraDuero, proyecto que impulsa el Turismo, la Cultura y el Patrimonio de todo el Territorio Duero-Douro: http://eventos.terraduero.info/

Una vez finalizado el concurso, se seleccionará la fotografía más representativa para colocarla en el diseño de la imagen del próximo evento en relación a estas ancestrales fiestas de invierno.

Participa en el concurso fotográfico del mayor Encuentro de Rituales Ancestrales de España y Portugal y sé la imagen del próximo evento.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído