jueves. 03.12.2020 |
El tiempo

La Semana Santa, de luto por el fallecimiento de Nacho Gómez Jambrina

La Semana Santa, de luto por el fallecimiento de Nacho Gómez Jambrina
La Semana Santa, de luto por el fallecimiento de Nacho Gómez Jambrina

José Ignacio fallecía este miércoles a primera hora de la mañana por causas que de momento se desconocen en la Plaza del Maestro. Su vinculación con la Semana Santa fue notable, siendo secretario y cargador de la Hermandad de las Capas Pardas y también cargador en la Cofradía de Jesús en su Tercera Caída. Además poseía vínculos familiares con la cúpula de la Buena Muerte.

“Nos hemos despertado con la triste noticia y la perdida de José Ignacio Gómez Jambrina, ‘Nacho’, durante muchos años secretario de La Hermandad, cargador del Cristo del Amparo, hermano y sobre todo amigo. Queda en el recuerdo muchos días de conversaciones, vivencias y buenos momentos. Te mandamos un beso y fuerte abrazo en donde estés. D.E.P”.

Con este mensaje la Hermandad de las Capas Pardas despedía públicamente este miércoles a Nacho Gómez Jambrina, de 57 años de edad y que fallecía por causas que de momento se desconoce en la Plaza del Maestro.

Nacho Gómez, funcionario de Hacienda, era una persona muy implicada con la Semana Santa de la capital y por eso el círculo semanasantero llora este miércoles su muerte. En concreto, fue secretario y cargador de la Hermandad de las Capas Pardas, como indicaba la propia Hermandad esta mañana; además de miembro de la directiva del Vía Crucis.

También fue cargador de la Virgen de la Soledad. Incluso poseía vínculos familiares con la cúpula de la Buena Muerte, al unirle una relación familiar con su presidente Félix Gómez; hermandad de la que también formó parte.

D.E.P.

Comentarios
Lo más