Mouriño podría dejar el Rutas del Vino para salir a un equipo de Asobal

El jugador tiene una oferta de Guadalajara y desde el BM Zamora aseguran que esperarán a conocer el planteamiento del equipo alcarreño para tomar una decisión sobre la salida del pivote argentino.

 DSC 0792
DSC 0792

El BM Zamora podría sufrir una importante baja para lo que resta de temporada. Así, según informaba La8 Zamora a primera hora de la tarde de este miércoles, el pivote argentino tiene una oferta de Guadalajara de División de Honor y ya se lo ha hecho saber al club zamorano. La incorporación sería inmediata por lo que la entidad pistacho tendría que valorar una llegada en caso de dejar salir al jugador argentino.

Desde el Rutas del Vino, el presidente de la entidad ha confirmado que efectivamente el jugador le ha hecho llegar esta posibilidad, pero igualmente explicaba que, al menos a media tarde, Guadalajara no ha contactado con ellos. “Estamos a la espera de conversaciones con Guadalajara y con el representante del jugador”, reconoce Quintana, que igualmente aventura que será este jueves, seguramente, cuando se conozcan los extremos de las condiciones que plantea el club alcarreño para que se produzca el traspaso.

No obstante, desde el BM Zamora dejan claro que “no hay nada hecho” y las sensaciones son que será difícil que el club pistacho se desprenda fácilmente de Mouriño dada su calidad como jugador y el enorme hueco que dejaría en una plantilla ya de por sí corta de efectivos.

Por lo tanto, salvo que exista la opción de poder incorporar a otro jugador de similares características, parece complicado que el Rutas del Vino se arriesgue a perder una pieza sin suplirla, teniendo en cuenta la igualdad que hay este año en la liga y la proximidad con los puestos de descenso.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído