Goleada del CD Villaralbo en el duelo aplazado ante la UVA

Los azulones sumaban este miércoles su segunda victoria consecutiva y toman aire en la clasificación. La escuadra de Félix Domínguez vencía por 5-1 al colista y asoma la cabeza en la zona media.

 DSC 0511
DSC 0511

El CD Villaralbo recuperaba este miércoles el duelo que tuvo que ser aplazado a finales del mes de diciembre ante la Universidad de Valladolid por una tromba de agua que cayó en la localidad zamorana y que anegó las instalaciones de Los Barreros. Los azulones afrontaban un choque clave con la moral alta después de la victoria del fin de semana y desde el primer momento no dejaron lugar a las dudas en el choque ante el colista.

La escuadra de Félix Domínguez cuajó un partido serio y ya al descanso vencía por 2-0 gracias a los tantos de Cepeda y Viti. Tras el paso por vestuarios, lejos de relajarse, el equipo azulón siguió apretando para asegurarse que los tres puntos se quedarían en casa. Un doblete de Noel y un tanto de Peralta hacían subir al marcador un tranquilizador 5-0.

Ya en el tramo final, la Universidad de Valladolid hacía el tanto del honor para cerrar el marcador en el 5-1 definitivo. Un resultado que permite al CD Villarabo sumar tres puntos de oro y alcanzar ya 28, ascender hasta la décimo segunda plaza y asomar la cabeza en la zona media de la clasificación. De hecho, entra a formar parte del grupo de nueve equipos que están en una horquilla de solo dos puntos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído