sábado. 22.02.2020 |
El tiempo

Fútbol | Regional de Aficionados

Goleada del CD Villaralbo en el duelo aplazado ante la UVA

Goleada del CD Villaralbo en el duelo aplazado ante la UVA
Goleada del CD Villaralbo en el duelo aplazado ante la UVA

Los azulones sumaban este miércoles su segunda victoria consecutiva y toman aire en la clasificación. La escuadra de Félix Domínguez vencía por 5-1 al colista y asoma la cabeza en la zona media.

El CD Villaralbo recuperaba este miércoles el duelo que tuvo que ser aplazado a finales del mes de diciembre ante la Universidad de Valladolid por una tromba de agua que cayó en la localidad zamorana y que anegó las instalaciones de Los Barreros. Los azulones afrontaban un choque clave con la moral alta después de la victoria del fin de semana y desde el primer momento no dejaron lugar a las dudas en el choque ante el colista.

La escuadra de Félix Domínguez cuajó un partido serio y ya al descanso vencía por 2-0 gracias a los tantos de Cepeda y Viti. Tras el paso por vestuarios, lejos de relajarse, el equipo azulón siguió apretando para asegurarse que los tres puntos se quedarían en casa. Un doblete de Noel y un tanto de Peralta hacían subir al marcador un tranquilizador 5-0.

Ya en el tramo final, la Universidad de Valladolid hacía el tanto del honor para cerrar el marcador en el 5-1 definitivo. Un resultado que permite al CD Villarabo sumar tres puntos de oro y alcanzar ya 28, ascender hasta la décimo segunda plaza y asomar la cabeza en la zona media de la clasificación. De hecho, entra a formar parte del grupo de nueve equipos que están en una horquilla de solo dos puntos.

Comentarios
Lo más