sábado. 08.08.2020 |
El tiempo

Cuatro residentes perciben las becas del Colegio de Médicos de Zamora

Cuatro residentes perciben las becas del Colegio de Médicos de Zamora
Cuatro residentes perciben las becas del Colegio de Médicos de Zamora

El Colegio de Médicos entregó el pasado miércoles cuatro becas de formación a residentes de Zamora para seguir con su formación. 

El pasado miércoles el Colegio de Médicos de Zamora hizo entrega de cuatro becas de formación destinadas a residentes destinadas a que puedan ampliar su formación, bien en el ámbito de la investigación, o con rotaciones en otros hospitales del país. Las becas fueron entregadas en la sede del Colegio de Médicos con la presencia del presidente, Sebastián Martínez y la vocal, Silvia Ferrero.

Los becados en este 2020 han sido cuatro residentes, Carmen López, estudiante de un máster de cuidados paliativos en Salamanca y actualmente es residente en Parada del Molino, aunque es natural de Almería. Otra de las becadas, Victoria Palomar es residente en Medicina Interna tras su paso por la unidad de enfermedades autoinmunes en el hospital de Bilbao.

Por otro lado, Gerardo Ferriño, quien llegó a Zamora desde Guatemala, tras tres meses en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla donde trabajó en la Unidad de Cuidados Intensivos. Por último, la valenciana Blanca Renau, residente en psiquiatría en Zamora tras su paso por Barcelona y Madrid, aunque asegura que volvería a elegir sin duda su destino en la capital. 


Comentarios
Lo más