viernes. 14.08.2020 |
El tiempo

Ingresan de urgencia a Cayetano Martínez de Irujo

Ingresan de urgencia a Cayetano Martínez de Irujo
Ingresan de urgencia a Cayetano Martínez de Irujo

El hijo varón menor de la duquesa de Alba ha tenido que ser ingresado de nuevo en el hospital

Malas noticias para Cayetano Martínez de Irujo. El hijo varón menor de la duquesa de Alba ha tenido que ser ingresado de urgencia en el hospital este martes a causa de un problema intestinal, según informa el diario Mundo Deportivo

Sus problemas de salud están siendo una preocupación para la familia. El jinete ha pasado por el quirófano hasta en nueve ocasiones por problemas intestinales y el pasado mes de noviembre se rompió dos costillas tras caerse del caballo.

El duque estaba en Sevilla cuando se encontraba mal, por lo que se ha trasladado a Madrid y ha ingresado en Urgencias en la clínica de La Luz de Madrid, donde ha sido atendido por su médico habitual, el doctor Enrique Moreno, el mismo que le realizó el trasplante de hígado al cantante Raphael en el año 2003 y al cantaor Enrique Morente en 2012.

El conde de Salvatierra, de 56 años, tiene problemas de tipo intestinal de forma recurrente. El pasado mes de septiembre tuvo que ser operado de urgencia de una obstrucción intestinal.

En 2014, el duque de Arjona fue operado de urgencia por primera vez debido a una obstrucción intestinal, solo unos días después del fallecimiento de su madre. Desde entonces ha pasado por el quirófano hasta en nueve ocasiones y se ha sometido a largos procesos de recuperación que le han impedido ejercer su profesión: la hípica.

Cayetano Martínez de Irujo es el quinto de los seis hijos que tuvo la duquesa de Alba y el menor de los varones, después de Carlos, actual duque, Alfonso, Jacobo y Fernando, y antes de Eugenia.

Comentarios
Lo más