lunes. 24.02.2020 |
El tiempo

Fútbol | Tercera

Jon Villanueva: "El equipo está bien, está con confianza pese a los dos últimos empates"

Jon Villanueva: "El equipo está bien, está con confianza pese a los dos últimos empates"
Jon Villanueva: "El equipo está bien, está con confianza pese a los dos últimos empates"

El portero del Zamora CF atendía a los medios de comunicación este jueves para analizar el choque del domingo contra el Astorga (17.30 horas, Ruta de la Plata).

Dos empates seguidos. Estábamos mal acostumbrados. Esta semana han sido dos empates, no era lo que esperábamos pero sabíamos que podía llegar, era lógico. Ha sido una semana normal, el equipo ha estado como siempre y centrados en el partido de este domingo que es difícil e importante.

Concentración. El equipo nunca ha bajado la guardia, siempre competimos como si fuera el último y esta semana igual. Viene un gran equipo, que lucha por el play off y habrá que hacerlo bien para ganar. El equipo está bien, está con confianza pese a estos dos empates.

Posibles dudas de la afición tras los dos empates.
Confiamos en nosotros y la gente sigue confiando en nosotros. No existe una liga en la que ganes todos los partidos, puedes empatar y también puedes perder alguno, aunque ojala no sea el caso. La gente seguirá animando como hasta ahora y sabemos que la afición es importante. No tengo dudas que así va a ser.

Rendimiento personal. Me gusta sacar conclusiones cuando acaba la temporada en mayo o junio. Cuando llegue ese momento veremos lo que ha ocurrido y valoraremos la temporada. A día de hoy vale de poco ponerte a analizar cómo va todo si en junio no logramos el objetivo.

Recuperado de la lesión. Fue en una acción tonta que es donde se producen las lesiones. En un salto de una valla me torcí el tobillo, no fue un esguince grave y ya estoy perfectamente.

Solidez defensiva. No nos gusta recibir goles, el mantener la portería a cero es una de las claves para llevar a cabo el objetivo final y da una imagen de un equipo sólido, fuerte defensivamente que es como nos hemos mostrado durante toda la temporada.

Comentarios