lunes. 24.02.2020 |
El tiempo

Balonmano | Liga Asobal

Gastón Mouriño seguirá en el BM Zamora hasta final de temporada

Gastón Mouriño seguirá en el BM Zamora hasta final de temporada
Gastón Mouriño seguirá en el BM Zamora hasta final de temporada

Así lo confirmaba el presidente de la entidad este jueves en la sala de prensa del Ángel Nieto.

El presidente del Balonmano Zamora, José Antonio Quintana, hablaba este jueves de la oferta recibida por Mouriño y que ha tenido en vilo a la afición pistacho ante la posibilidad de que saliera a la Liga Asobal.

“Ha recibido una oferta de Asobal, de Guadalajara, para hacerse con sus servicios de forma inminente. Nos hemos reunido todas las partes y hemos decidido que no se han dado las circunstancias necesarias para que la operación se haga sin perjuicio para nosotros. Continuará con nosotros hasta final de temporada”, confirmaba.

Sobre qué ofrecía a cambio Guadalajara para hacerse con el pivote argentino, Quintana desvelaba: “Había un intercambio de pivotes pero no se pudo llevar a efecto la posibilidad y finalmente no se ha llegado a ningún acuerdo. Continúa con nosotros”.

Por último, Quintana también hacía referencia a cómo afrontará el jugador esta segunda mitad del curso: “Es un profesional y estas cosas son típicas y comunes. Está al servicio del club, lo entiendo y así lo será. No era factible que saliera del club a estas alturas en la situación que estamos”.

Comentarios