domingo. 23.02.2020 |
El tiempo

Balonmano | Honor Plata

Leo Álvarez: “Ante Alcobendas debemos reducir pérdidas y correr todo lo que podamos”

Leo Álvarez: “Ante Alcobendas debemos reducir pérdidas y correr todo lo que podamos”
Leo Álvarez: “Ante Alcobendas debemos reducir pérdidas y correr todo lo que podamos”

El entrenador del BM Zamora y el jugador Sarasola pasaban este jueves por la sala de prensa del Ángel Nieto para analizar el choque del domingo ante Alcobendas.

Aspiración en el duelo. Lo preparamos con la ilusión de intentar que nadie nos saque los cuatro puntos. El año pasado lo conseguimos. Alcobendas es uno de los equipos que nos ganó en casa y hay que puntuar allí. Estamos trabajando mucho, pendientes de su juego que es muy combinativo, quizás le falta lanzamiento exterior pero lo suplen con otras cosas. Participan todos en el ataque con un juego muy completo. Y luego debemos reducir pérdidas de balón y correr todo lo que podamos.

Semana convulsa con Mouriño. No me preocupa lo de Mouriño. Ha sido tan rápido que no ha dado tiempo a entrenar. Entrenaremos ya con el tema solucionado. Es un jugador profesional y estará aquí hasta final de temporada dándolo todo y no creo que influya. Estará concentrado.

Beneficios del triunfo ante Torrelavega. Nos valió para saber que somos capaces de corregir errores, de competir mejor, de estar seguros en el campo. A nivel de competición estuvo bien ante un equipo muy serio que compite mucho. Esperamos que ese trabajo nos sirva para ir a Alcobendas con ilusión y ganas, y ojalá se pueda decidir en los últimos minutos.

Bajas. Las habituales de Octavio y Raúl, además de Dalmau, que sigue todavía lesionado.

Sarasola: “Habrá que defender muy bien para conseguir un resultado positivo”

Buen nivel del equipo. Llevamos un mes entrenando a muy buen nivel. Es cierto que no se vio reflejado ante Zarautz y Barca B pero la victoria contra Torrelavega el día de la cantera fue un golpe encima de la mesa para cambiar la dinámica y seguir trabajando bien. Esperamos en Alcobendas darlo todo, intentar ganar y competir a tope.

Mejoría a nivel personal. En la primera vuelta todo era nuevo para mí, tuve una lesión y no cogí la forma al cien por cien. Ahora estoy entrenando casi al máximo nivel y aportando lo máximo al equipo. El tiempo que me necesite el entrenador ahí estaré.

Alcobendas. Espero que nuestro máximo nivel sirva para ganar en Alcobendas. Juegan muy parecido a nosotros, corren mucho, bien, muy ordenados, y habrá que defender muy bien para conseguir un resultado positivo.

Comentarios
Lo más