La Diputación quiere hacer llegar los productos zamoranos a Corea del Sur y Japón

La Institución Trabaja para darle forma a la nueva marca ‘Gourmet Z’ que aglutinará a diferentes productos zamoranos y pretende instalar una tienda en Seúl para vender estos alimentos zamoranos. Igualmente la intención de la Diputación es acudir con estos productos a una feria de turismo que se organiza en Japón durante el año 2021.

 DSC 0139
DSC 0139

Aprovechando la inauguración de la Feria Meliza, el presidente de la Diputación Provincial de Zamora, Francisco José Requejo, explicaba cómo marcha la creación de la marca ‘Gourmet Z’ que aglutinará varios productos de la provincia de Zamora. Una marca que el propio presidente ya anunció hace días que pretende impulsar incluso con la instalación de una tienda en Seúl para vencer productos zamoranos.

“Vamos a empezar a lanzar la marca y a partir de la semana que viene trabajaremos con los productores. Nuestra intención es abrir una tienda en Seúl para que se vendan estos productos zamoranos porque queremos darlos a conocer fuera”, comentaba Requejo, que igualmente avanzaba que en 2021 pretenden llevar muchos de estos productos de la futuro marca ‘Gourmet Z’ a una importante feria en Japón.

Por último, aseguró que de momento no se ha valorado cuántos productos podrán formar parte de esta nueva marca, lo que sí explicó Requejo es que “hay muchos productores pequeños con mucha calidad a los que queremos ayudarles para que muestren sus fortalezas en otras naciones”, zanjaba.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído